Comprar un coche de segunda mano puede ser una buena opción siempre y cuando salga bien. Seguir unos sencillos consejos para comprar tu coche de segunda mano es vital para evitar problemas y decepciones. Por desgracia, en nuestro taller asistimos con frecuencia a las desagradables consecuencias de una compra a ciegas. La mala praxis y el intrusismo están detrás de los casos más graves, pero incluso cuando no hay mala fe detrás, los defectos ocultos deben conocerse, ya que pueden justificar un ajuste a la baja en el precio.

El riesgo cero no existe porque las estrategias de fraude son cada vez más sofisticadas, pero hay muchos problemas que se pueden evitar siguiendo estos cuatro sencillos y prácticos consejos para comprar tu coche de segunda mano.

 

1.- Déjate asesorar por un profesional del sector. Más vale una consulta de más que de menos.

2.- Haz que revisen el coche antes de comprarlo. Si el vendedor no permite que lo revises, no lo compres.

3.- Infórmate sobre la situación del coche y su pasado. Los informes pueden ser de gran ayuda para conocer la situación legal del vehículo y su historial disponible.

4.- Revisa el contrato de compraventa antes de firmarlo. Con frecuencia no se puede reclamar por culpa del contrato que se ha firmado, por lo que es muy conveniente que sea revisado antes por un abogado.

 

Todas estas cosas las puedes hacer tu, pero también puedes contar con nuestro equipo y con nuestra experiencia para asesorarte. Por eso ponemos a tu disposición 4 servicios independientes pero complementarios. Las consultas son gratuitasasí que aprovecha y despeja tus dudas. Para la revisión del coche puedes contar con nosotros si estás cerca, ya que tenemos gran experiencia en este tipo de trabajos, pero si estás demasiado lejos, pregunta en tu taller de confianza si pueden revisar todos los aspectos importantes. Si todo lo anterior lo complementas con el informe CARFAX y con la revisión del contrato de compraventa por un abogado especialista, le vas a dar un buen bocado a la incertidumbre. Da igual lo que vayas a gastar en la compra de tu coche de segunda mano, tanto las consultas gratuitas como el resto de servicios, son un poco de tiempo y de dinero, que van a estar bien empleados.

Si todavía tienes que seguir buscando coche pero quieres encontrarnos rápidamente cuando lo necesites, suscríbete a los consejos para comprar tu coche de segunda mano.

Suscríbete

Mostrando todos los resultados (4)