Consultas

¿Tienes un problema? Empieza ya a darle solución haciendo una consulta. Es gratis.
Una de las consultas típicas es como mirar el nivel del aceite

Revisando la varilla del aceite podemos saber si el nivel de aceite es correcto.

Más vale una consulta de más que de menos.

¿Cuál es la presión correcta de los neumáticos de tu coche? ¿Levantas el capó y no sabes por dónde empezar? ¿Escuchas un ruido al circular y no sabes si es importante? ¿Se ha encendido una luz en el cuadro de instrumentos y no sabes qué es? ¿Quieres saber cómo se mira el nivel del aceite de tu coche? No tienes tiempo de pasar por el taller, haznos una consulta antes de que sea demasiado tarde. No hay consultas tontas, lo tonto es no consultar.

Nos gustan las consultas, haznos una.

Una de nuestras principales actividades diarias es la resolución de consultas, en persona, por teléfono, por correo. Pasamos el día atendiendo consultas, incluso cuando nuestros clientes están de viaje o en el extranjero. Puedes venir y consultar en persona, pero seguro que puedes ahorrar mucho tiempo haciéndolo cómodamente desde tu casa o mientras esperas tu turno en la peluquería.

Haznos una consulta y pondremos a nuestros técnicos a trabajar en tu problema, o visita nuestra sección de consultas que nos han hecho y las contestaciones que hemos dado. También puedes dar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes o FAQS donde encontrarás una serie de consultas organizadas por temas.

Formulario de consultas.

Ten en cuenta que para que podamos ayudarte mejor debes decirnos las características técnicas de tu coche y explicar con precisión lo que necesitas. Eso sí, si algo no nos queda claro, te preguntaremos :)





Otros foros de consultas.

Si no encuentras lo que necesitas o quieres más información, aquí te dejamos un par de enlaces a foros de consultas sobre coches y averías que nos gustan, eso sí, si quieres hacer una consulta en ellos, tienes que registrarte.