También en carrocería, los primeros años tu coche necesita los cuidados de técnicos expertos y en constante formación, pero a partir de cuatro años entendemos que el precio del trabajo bien merece un descuento del 25% que se convierte en el 50% para vehículos de más de ocho años. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, todos los trabajos de carrocería que procedan de marotoautomocion.com tu Taller de Carrocería Autorizada Ford en Cullera y Taller Multimarca, contarán con los descuentos según su fecha de matriculación. Solicita un presupuesto, pide una cita o escribe un correo ;) Oferta exclusiva para el canal Internet.
oferta-carroceria-maroto-automocion

Taller de Carrocería

Entendemos por trabajos de carrocería, todos aquellos encaminados a la reparación o sustitución de componentes, que no sean de chapa y pintura o estructurales, para los que tenemos descuentos más especiales.

  • Asientos y cinturones de seguridad
  • Cierres de carrocería: cerraduras, cilindros de cerradura, manetas, guantera, entradas de agua, etc.
  • Ventanillas: todo lo relativo a la sustitución de lunas y elevalunas
  • Revestimientos: espejos, molduras, sujección de paragolpes, revestimientos interiores de los paneles, etc.

Si tienes dudas, contacta con nosotros para saber los descuentos que aplicaríamos en tu reparación de carrocería. Además, trabajamos para todas las aseguradoras y rentings, te facilitamos los trámites y somos:

  • Taller Concertado de Mutua Madrileña Automovilística.

  • Taller Garantizado de Pelayo Mútua de Seguros.

  • Taller Colaborador de Reale

  • Taller Colaborador de Mussap.

  • Taller Arval.

  • Taller preferente Lease Plan.

  • Taller Colaborador de Coinbroker.

La carrocería, la amiga invisible.

Mucho ha cambiado la carrocería desde sus inicios hasta ahora. Heredado del anterior medio de locomoción, el carruaje de caballos, empezó a construirse con madera, un chasis que sólo tenía la función de transportar a los pasajeros y a la carga, sobre el que, paulatinamente se fueron montando más y más componentes, como la carrocería. Os podéis imaginar el confort y, sobre todo, la seguridad de los pasajeros. Chasis por un lado, carrocería por otro.

La gran revolución llego en 1923 con la introducción de la llamada carrocería monocasco o autoportante, en el que paulatinamente, toda la carrocería se convirtió en una única estructura cada vez más ligera, sólida, flexible e inteligente, sobre la montan el resto de componentes. Algunos vehículos incorporan un subchasis que mejora el comportamiento de los sistemas de estabilidad mecánicos delanteros.

En la actualidad muchas personas se sorprenden cuando por un accidente de circulación, que no ocasiona daños físicos y que permite la circulación del vehículo, haya causado daños tan grandes y tan costosos. Pero es que la seguridad manda.

Carrocería del nuevo Ford Fiesta, con air bags, cinturones y asientos.

Carrocería del nuevo Ford Fiesta, con air bags, cinturones y asientos.

Las carrocerías actuales quieren proteger, a toda costa, a las personas que ocupan el vehículo. Para ello instalan carrocerías inteligentes, con deformación controlada, que reciben la mayor parte de la energía del impacto y que la distribuyen y la emplean para deformar la estructura, dejando al pasaje, muy al margen del impacto. Esto no se ve, pero se nota, cuando salimos sin daños físicos, de los accidentes. Eso sí, en muchas ocasiones, implica que el coche acabe en el desguace.

Enlaces de interés sobre la carrocería