oferta itv maroto automoción

 Características del servicio

  • Precio con trabajo e iva incluido, como siempre :)
  • Aceite de primera calidad, Ford,  Cepsa, o Ertoil y adecuado para tu vehículo, con filtro de partículas o sin él, de larga duración, 5W30 ó 10W40.
  • Vaciamos el aceite, no lo aspiramos, así eliminamos mayor nivel de partículas y suciedad, y cambiamos la junta del tapón del cárter si es necesario, incluida en el precio.
  • Filtro de primera calidad, Mann, Ford, Motorcraft, Omnicraft, etc.
  • Entrega de informe de contaminación, frenos y suspensión.
  • Elaboración de presupuesto sin coste y sin compromiso en caso de encontrar anomalias. En Maroto Automoción no hacemos nada en tu coche sin tu consentimiento.
  • La duración del servicio es de 2 horas. Podrás esperar hasta que el trabajo esté terminado, o dejar el coche y recogerlo luego. Y si te hace falta te llevamos a casa, al trabajo o a donde quieras, y luego te recogemos. El traslado es cortesía de la casa en Cullera y las poblaciones de alrededor.
  • Sí, es cierto, es muy económico, pero es así porque queremos que vengas y conozcas como trabajamos y el servicio que prestamos ¡a un precio imbatible!
  • Oferta exclusiva para el canal Internet: utiliza el formulario o envíanos un e-mail.

Pide Cita





¿Por qué Itv?

Itv. Interior de unas instalaciones.

Interior de unas instalaciones ITV

La Inspección Técnica de Vehículos o ITV tiene como objetivo que los vehículos que circulan por la carretera tengan, obligatoriamente, un determinado nivel de seguridad para las personas que viajan en él, para el resto de vehículos que circulan por las carreteras y para el medio ambiente.

Por eso el Estado obliga a que los vehículos pasen un exámen y por eso, los talleres que estamos capacitados y tenemos las instalaciones adecuadas (algunos no las tienen), hacemos las revisiones previas.

¿Es necesaria la pre Itv?

Itv móvil o ambulante.

Hace algunos años comenzaron las itv móvil o ambulantes.

No es necesario hacer una revisión pre Itv. Si tu coche está en perfectas condiciones, normalmente la pasará sin problemas. En caso contrario tendrás que volver a ir y tendrás que volver a pagar. Hacer una revisión al coche, no asegura que la vayas a pasar sin problemas, pero aumenta las probabilidades por encima del 90%

¿Qué hacemos en la revisión pre Itv?

Es como ir a una academia para aprobar un exámen. Si vas preparado es bastante probable que lo apruebes, pero no lo asegura. Depende de las preguntas y del examinador. Las preguntas son conocidas, pero las respuestas correctas no lo son tanto porque, si ponemos la holgura como ejemplo, el límite entre una holgura leve y grave puede ser subjetivo. En las estaciones de itv no hay uniformidad de criterios y además las inspecciones varían según la comunidad autónoma en la que se realice.

Pegatina itv, sólo es necesaria la última

Pegatinas, solo es necesario llevar la última

Los talleres nos vamos adaptando a las exigencias de las estaciones itv de la zona, por lo que vamos a revisar todos aquellos componentes de tu vehículo que van a ser revisados por el inspector. Para esto disponemos del equipamiento necesario, como son el analizador de gases para los vehículos gasolina, opacímetro para los vehículos diesel, instalación para comprobar frenos, suspensión y alineación. Además comprobamos la enorme lista de elementos que pueden ser sujetos a examen.

Después de la revisión pre itv, te haremos un presupuesto gratuito si hay alguna anomalía y te entregaremos los informes obtenidos durante la revisión.

El precio de nuestra revisión previa varía desde cero hasta 35 € ¿Quieres una revisión pre-itv gratuíta? 

Enlaces de interés sobre Itv

  • Circuit itv Enlace al sitio web de las itv de la zona de Cullera, con horarios, los centros asociados, cita previa on line, y las localizaciones de las itv móviles o ambulantes. No ponen los precios.
  • Itv.com Enlace al sitio web con información de todas las estaciones Itv de España.