Consultas

Más vale una consulta de más que de menos.

¿Crees que a tu coche le pasa algo y no sabes si es normal? ¿Tiene una avería y no sabes por dónde empezar? ¿Escuchas un ruido al circular y no sabes si es importante? ¿Necesitas una segunda opinión? ¿Consejo? ¿Ayuda? Haznos una consulta antes de que sea demasiado tarde, es gratis.

Nos gustan las consultas, haznos una.

Consultas gratuitas

Envíanos una consulta, es gratis.

Una de nuestras principales actividades diarias es la resolución de consultas, en persona, por teléfono, por correo. Pasamos el día atendiendo consultas, incluso cuando nuestros clientes están de viaje o en el extranjero. Puedes venir y consultar en persona, pero seguro que puedes ahorrar mucho tiempo haciéndolo cómodamente desde tu casa o mientras esperas tu turno en la peluquería.

Haznos una consulta y pondremos a nuestros técnicos a trabajar en tu problema. Rellena el formulario que hay a continuación con tu nombre, e-mail y tu consulta, y en unas horas la verás publicada junto a su respuesta. Ten en cuenta que cuantos más detalles nos des, más fácil será ayudarte, y esto incluye información sobre tu coche: marca, modelo, motor, año de fabricación.